lunes, 25 de abril de 2016

Escalofrío de Tarde, 2005

¡Hola a todxs! Esto es una nueva entrada para una nueva sección de este blog. Están los microrrelatos, que son relatos mucho más cortos y extensos que un relato.Pues este es un relato. Espero que os guste y coméntame si debo de seguir con este tipo de entradas para esta sección:


Habían dado las siete y veinte minutos de tarde,me encontraba solo, paseaba por un parque cercano a casa, la acera por la que caminaba se encontraba mojada, debido a que los aspersores emanaban agua a presión diseccionada. Algunas de esas gotas me golpeaban a mi y al notar el frío mediante un acto reflejo salté para evitar que me empapara mas aun.

Justo a mi derecha se encontraba aquella cafetería nueva que acababan de abrir y el impulso de no encerrarme en casa hizo que naciera otro en mi, vi que los ventanales estaba muy iluminados, colgaban por dentro unas lamparas que daban una luz color sepia no demasiado brillante, que hacia el lugar lúgubre aunque acogedor, no había pasado por allí a pesar de estar apenas a unos metros de mi casa y la curiosidad me apretó lo justo para acercarme hasta la puerta, pegado al cristal puse mi mano entre mis ojos y el reflejo de la luz y vi que el interior aun mas parecía una cafetería de los años 40, el suelo era de mármol negro y gris y el techo forrado de pequeñas telas que tornaban azul y rojo la luz,la barra ocupaba todo un lateral del local y estaba fabricado en madera añeja envejecida por lo que parecía nogal,varios asientos colocados cada pocos centímetros flanqueaban la barra.

Había sillones a derecha e izquierda también forrados en color granate rodeando unas mesas que parecían sacadas de un rastro medieval, con talles cuidados y con un detalle extremo,el lugar estaba completamente vacío y dentro de la barra tampoco vi a nadie,hecho que hizo que mi curiosidad aumentara,era extraño para mi ver como un local tan llamativo y acogedor a esas horas estuviera aun vacío.
un perfume se escapaba por la puerta que llegaba hasta a mi,sabia que era café,pero no uno habitual,me encantaba el café y ese aroma no lo reconocía,deje de mirar por le cristal y me dirigí hacia la puerta y me dispuse a entrar,noté como mis propios movimientos eran lentos,supongo que seria cautela y el miedo a lo desconocido, me reí de mi mismo interiormente. Deje la puerta tras de mi invadido por completo de ese aroma,era fuerte intenso y a la vez afrutado,caminando hacia la barra noté también que la temperatura bajaba y sentí frío,mire hacia la calle de nuevo mirando a través del cristal buscando un apoyo o alguna señal por la que quedarme o irme,eran situaciones que no me agradaban aunque reconozco que lo intrigante me emocionaba.
escuche un ruido semi-lejano,dentro de lo que parecía una cocina o un oficce, me alertó y me asuste un poco,decidí darme la vuelta y con el pomo en la mano dispuesto a salir escuche.....
-Aun no me has pedido nada y ya te marchas?-sorprendido mire ligeramnete hacia atrás y vi al fondo de la barra a una mujer que estaba de pie frente a mi que sujetaba un trapo y vestía un mandil,era morena,pelo largo y rizado,puede distinguir que sus ojos eran claros aunque no podría decir de que color serian,me di la vuelta por completo para contestar y pude verla,tenia aspecto atlético y bajo el mandil cubría su escultural cuerpo un vestido color burdeos parecido a no sabría definirlo,lo tenia pegado al cuerpo,sus curvas se presentaban ante mi y ella notó como la miraba,mas bien admiraba,sus pechos eran firmes y el frío hacia que sus....
Pezones apuntaran en mi dirección y un escalofrío recorrió mi cuerpo dejando que la imaginación flotara a sus anchas, controlado y viendo que se quedaba inmóvil,presté mas atención a sus labios,carnosos y prominentes dejaban entrever en la distancia el brillo de su tímido carmín un color rojo apagado amapola,eran insinuantes y perfectamente formados, ella también notó que la observaba y jugó conmigo mordiéndose el labio inferior haciendo que delatara mi ensimismamiento.. 

-Lo siento de debí haber entrado,no pensaba tomar nada,simplemente me llamó la atención desde la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario